CONDICIONES DE CAMBIO
Para los cambios de productos se puede concurrir a nuestro local ubicado en calle Gral. Alvear 441 presentando ticket de compra o ticket de cambio (según corresponda) y el producto debe presentarse en las mismas condiciones en las que se llevó a cabo la venta.
se debe presentar en buen estado y con sus etiquetas y embalajes correspondientes
PLAZO DE CAMBIO
Según se establece en el art.34 de la ley 24.240 de defensa del consumidor el usuario cuenta con 10 días para revocar la aceptación de la compra
el plazo de los cambios es de 10 días desde la fecha que indica el ticket o si se trata de un envío desde el día de recepción del mismo
NO se aceptan cambios de productos usados, sellados, dañados por uso, fallas de uso y sin su embalaje de origen (a excepción de falla de fábrica)
los cambios se realizan tras recibir el producto original y está condicionado al stock del mismo
Productos SIN CAMBIO (a excepción de fallas de fábrica)
Productos seleccionados de oferta o liquidación
Productos solicitados por el cliente que fueran traídos de manera exclusiva para el mismo.
Cascos (por cuestiones obvias relativas al uso y seguridad)
Calzas que se consideren con uso (por cuestiones relativas a la higiene y salud)
Cámaras, cubiertas, cuadros, portasilla, patines de freno, frenos, descarriladores, puños, cadenas, piñones, plato palanca, herramientas, manijas de cambio, rayos, mazas, bodys, rayos entre otros.